ITV cada año

Skoda Superb 2008 Liftback II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Skoda Superb

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

7.4 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Superb 2008 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Superb 2008 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene en su haber 260 CV en un interesante motor 3597. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: rodamientos, bujias, casa oficial, cargador, calefacción, rodamientos, filtro antipartículas, frenos, anticongelante, calefacción y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2008 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2008 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Oyón Zuazua
    Responder
    Roderic Oyón Zuazua
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados