ITV cada año

Honda Integra 1995 Coupe III 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 120 CV en el interior de su motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: caudalímetro, de serie, rueda de repuesto, junta de culata, frenos, fallos comunes, antinieblas, ruido, rodamientos, tapicería y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Jared Daban Rocandio
    Responder
    Jared Daban Rocandio
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados