ITV cada año

Honda Integra 1994 Coupe III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

9.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1994 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Integra 1994 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 105 CV en el interior de su motor 1590. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: casa oficial, de serie, vibraciones, rodamientos, faros xenon, cuanto vale el seguro, ventanilla, parachoques, rótulas, dimensiones y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1994 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1994 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Flavio Cercadilla Reparaz
    Responder
    Flavio Cercadilla Reparaz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados