Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en un interesante motor 1991. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bimasa, gps, volante, limpiaparabrisas, marcha atras, rodamientos, mp3, temperatura, concesionario, llantas y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Zeledon Reguilón Raboso
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.