ITV cada año

Honda Integra 1993 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 155 CV es su magnífico motor 1595. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto mide, rueda de repuesto, techo solar, reprogramar, alfombrillas, maletero, navegador, parking, paragolpes, que aceite es mejor y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Samael Batarrita Labrot
    Responder
    Samael Batarrita Labrot
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados