Mercedes-Benz A-klasse 2015 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 250 2.0 MANUAL (218 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 250 2.0 MANUAL (218 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 250 2.0 MANUAL (218 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 218 CV disponibles dentro de su motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: frenos, molduras, vibraciones, parachoques, cuanto vale el seguro, que problemas da, concesionario, cuanto vale el seguro, seguro de coche, filtro de la gasolina y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 250 2.0 MANUAL (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 250 2.0 MANUAL (218 CV) Gasolina
Lisandro Antoñanzas Saurí
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.