Honda Integra 1991 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 155 CV en el interior de su motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, anticongelante, embrague, correas, maletero, filtro del aire, robado, control de velocidad, velocimetro, filtro antipartículas y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Constan Sarobe Balda
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.