ITV cada año

Honda Integra 1991 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1590

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el interior de su motor 1590. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vamos, correa de distribucion, palier, cojinetes, luz de cruce, bombilla, molduras, bombilla, marcha atras, sensores y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Danel Choperena Piñel
    Responder
    Danel Choperena Piñel
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados