ITV cada año

Honda Integra 1989 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1989 I 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

El Honda Integra 1989 I 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 76 CV en su increible motor 1488. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aparcar, catalizador, módulo abs, golpe, vibraciones, euro 4, cambiar una rueda, cuanto mide, pinchazo, gomas y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1989 I 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1989 I 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

  1. Ivano Mogollón Sergatal
    Responder
    Ivano Mogollón Sergatal
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados