ITV cada año

Honda Accord 1989 Sedan IV 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Modelo

El modelo es Honda Accord

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1989 IV 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda Accord 1989 IV 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 105 CV en su gran motor 1849. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: frenos, averías, valor venal, luz de carretera, maletero, aire acondicionado, cojinetes, arrancar, maletero, alfombrillas y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1989 IV 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1989 IV 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Trevor Raboso Reparaz
    Responder
    Trevor Raboso Reparaz
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados