ITV cada año

Honda Integra 1987 Sedan I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1987 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Honda Integra 1987 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 76 CV disponibles dentro de su motor 1488. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: centralita, pulir faros, levas, resetear, tapicería, elevalunas eléctrico, luz de airbag, inmovilizador, tubo de escape, techo solar y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

  1. Jason Mermaneu Abades
    Responder
    Jason Mermaneu Abades
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados