Ford Telstar 1987 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su increible motor 1789. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Telstar de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, normativa euro, transferencia, kilometros reales, capó, frenos, casa oficial, centralita, gasoil, revisión y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Raimon Uples Reparaz
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.