ITV cada año

Honda Integra 1987 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Honda Integra

7.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1987 I 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

El Honda Integra 1987 I 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 76 CV en el motor de 1488. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rótulas, resetear, EGR, averia, bombín, gps, testigos luminosos, extras, anticongelante, cuentakilometros y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

  1. Dominic Crestán Alzolaburreta
    Responder
    Dominic Crestán Alzolaburreta
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados