ITV cada año

Honda Element 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

9.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Element 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Honda Element 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 166 CV en el espectacular motor 2354. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Element de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: motor de arranque, guardapolvos, averías, cuanto cuesta, el coche da tirones, salpicadero, abs, extras, concesionario, cierre centralizado y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Element 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Element 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

  1. Bassam Beraza Torrealda
    Responder
    Bassam Beraza Torrealda
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados