ITV cada año

Ford Torino 1970 Sedan II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina

El Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 300 CV en el motor de 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, kilometros reales, mando a distancia, intermitentes, suspensión roscada, euro 4, levas, frenos, cerradura, que aceite lleva y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina

  1. Dashiel Colín Cahué
    Responder
    Dashiel Colín Cahué
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados