Ford Torino 1970 Sedan II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 300 CV en un motor 5766. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, parabrisas, intermitente, pastillas de freno, chivatos, cuantos km dura, como tasar el coche, que aceite es mejor, bateria, parachoques y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina
Dashiel Colín Cahué
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.