ITV cada año

Honda Element 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 166 CV

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Element 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

El Honda Element 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 166 CV en un motor 2354. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Element de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: control de velocidad, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, caudalímetro, se enciende luz, inmovilizador, euro 2, sensores, el coche da tirones, diagnóstico y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Element 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Element 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

  1. Riccardo Viagel Guridi
    Responder
    Riccardo Viagel Guridi
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados