Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 147 CV en su increible motor 2996. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: neumáticos, filtro antipartículas, luz de carretera, medidas, bombín, transferencia, alerón, rueda de repuesto, mp3, pierde líquido y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
Arnau Labandeira Lavarejos
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.