ITV cada año

Honda Domani 1999 Sedan II 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1590

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

8.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Domani 1999 II 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Honda Domani 1999 II 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 120 CV en su imponente motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Domani de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gps, mp3, amortiguadores, que neumaticos lleva, tracción, aire acondicionado, techo solar, cerradura, palier, filtro de la gasolina y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Domani 1999 II 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Domani 1999 II 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Cama Crus
    Responder
    Gaspar Cama Crus
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados