Honda Domani 1997 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Domani 1997 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Domani 1997 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 120 CV en su increible motor 1590. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Domani de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: wifi, cojinetes, caudalímetro, suspensión roscada, juntas, euro 2, desguace, que aceite lleva, velocimetro, luz de carretera y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Domani 1997 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Domani 1997 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Bastian Delfín Cebollada
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.
Fernando Velázquez
12/01/2023 Problema, Fallo o Error:Quiero saber porque cuando el coche va a hacer el cambio de marcha se libra y no camina . Disen que es el filtro de aceite que está en la caja de cambios.. que tan grave es esto ????