Honda Domani 1997 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Domani 1997 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Domani 1997 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 120 CV en un interesante motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Domani de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 4, pierde potencia, valor venal, gps, golpe, testigos luminosos, alternador, euro 5, techo solar, luz airbag y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Domani 1997 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Domani 1997 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Bastian Delfín Cebollada
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.
Fernando Velázquez
12/01/2023 Problema, Fallo o Error:Quiero saber porque cuando el coche va a hacer el cambio de marcha se libra y no camina . Disen que es el filtro de aceite que está en la caja de cambios.. que tan grave es esto ????