ITV cada año

Honda Domani 1992 Sedan I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Honda Domani

8.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Domani 1992 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Honda Domani 1992 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 140 CV en el espectacular motor 1834. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Domani de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llantas, bobina, inmovilizador, averías, ventanilla, cenicero, EGR, EGR, fallos comunes, libro de instrucciones y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Domani 1992 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Domani 1992 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Jairo Devigorerrazuriz Sobio
    Responder
    Jairo Devigorerrazuriz Sobio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados