ITV cada año

Honda CR-X 1994 Roadster III del Sol 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

Motor

Tiene un motor 1493

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

7.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda CR-X 1994 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1994 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Roadster, lo acompañan unos 103 CV disponibles dentro de su motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CR-X de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, limpieza, lámparas, de serie, siniestro, inmovilizador, concesionario, que aceite lleva, alfombrillas, cargar bateria y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1994 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1994 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

  1. Luigi Gazolaz Trius
    Responder
    Luigi Gazolaz Trius
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados