ITV cada año

Honda CR-X 1989 Coupe II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Modelo

El modelo es Honda CR-X

8.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda CR-X 1989 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1989 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su increible motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CR-X de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, que ruedas lleva, cargar bateria, grillos, manos libres, abs, correa de distribucion, correas, cuantos km dura, cremallera de dirección y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1989 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1989 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Eloi Zetina Piernavieja
    Responder
    Eloi Zetina Piernavieja
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados