Mercedes-Benz E-klasse 2011 Coupe Hardtop IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, tiene 163 CV en su increible motor 2143. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de airbag, suspensión roscada, cuanto mide, fusibles, faros xenon, módulo abs, testigos luminosos, testigos luminosos coche, rotura, rótulas y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aleixo Trabado Zarragoicoechea
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.