Honda CR-V 2011 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda CR-V 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Honda CR-V 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 182 CV en el interior de su motor 2354. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CR-V de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rótulas, válvula, bateria, impuesto de circulación, temperatura, control de velocidad, intermitentes, velocimetro, abs, codificar llave y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Arnau Zuazua Gorricho
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.