ITV cada año

Honda Civic 2003 Sedan VII 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 2003 VII 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 2003 VII 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 105 CV en un interesante motor 1493. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: valor venal, kilometros reales, velocimetro, inyectores, cuanto vale el seguro, concesionario, suspensión roscada, abs, valor venal, ventanilla y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2003 VII 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2003 VII 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

  1. Ulises Regaliza Otón
    Responder
    Ulises Regaliza Otón
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados