ITV cada año

Honda Civic 2001 Sedan VII 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Honda Civic

7.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 2001 VII 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VII 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 115 CV en el motor de 1668. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: marcha atras, kilometros reales, marcha atras, extras, fap, módulo abs, tacos del motor, cilindros, válvula, de serie y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VII 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VII 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Dylan Estribera Tio
    Responder
    Dylan Estribera Tio
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados