ITV cada año

Honda Civic 1999 Hatchback 5-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Honda Civic

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

7.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1999 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 160 CV en el interior de su motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rodamientos, bimasa, tracción, paragolpes, vamos, tubo de escape, pierde aceite, parking, gases, concesionario y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Nilo Olleta Pillado
    Responder
    Nilo Olleta Pillado
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados