ITV cada año

Honda Lagreat 1999 Minivan I 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 205 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Honda Lagreat

7.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Lagreat 1999 I 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Honda Lagreat 1999 I 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 205 CV en su imponente motor 3471. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lagreat de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cerradura, soluciones, volante, luz de cruce, caudalímetro, cargar bateria, elevalunas eléctrico, silentblock, codificar llave, distribución y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Lagreat 1999 I 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Lagreat 1999 I 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

  1. Abelín Ocaranza Rión
    Responder
    Abelín Ocaranza Rión
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados