ITV cada año

Honda Civic 1999 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

9.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en su gran motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 5, limpieza, parabrisas, led, piezas, mp3, tracción, aire acondicionado, reparar, cuantos km dura y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

  1. Nilo Arrubal Ornilla
    Responder
    Nilo Arrubal Ornilla
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados