ITV cada año

Honda Civic 1996 Hatchback 3-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1396

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1996 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1996 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y sacado al mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1396. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, averías, amortiguadores, repuestos, codificar llave, chivatos, codificar llave, elevalunas eléctrico, amortiguadores, euro 4 y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1996 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Ausias Pisón Viagel
    Responder
    Ausias Pisón Viagel
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados