ITV cada año

Chevrolet Caprice 1970 Sedan Hardtop II 6.6 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1970

8.2 Sobre 10

Nota global de este Chevrolet:

Ficha Técnica de Chevrolet Caprice 1970 II 6.6 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

El Chevrolet Caprice 1970 II 6.6 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, tiene 370 CV en su imponente motor 6600. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caprice de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parabrisas, mp3, limpieza, cenicero, cuanto mide, llave, filtro del aire, gasoil, luz de posición, plafón y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1970 II 6.6 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Caprice 1970 II 6.6 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

  1. Axel Pujiula Chazarra
    Responder
    Axel Pujiula Chazarra
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados