ITV cada año

Honda Civic 1995 Sedan VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

9.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1995 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1995 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 90 CV en su increible motor 1396. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: turbo, cargador, bobina, golpe, guardapolvos, siniestro, marcha atras, caudalímetro, fap, diagnóstico y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1995 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. William Arrubal Cormenzana
    Responder
    William Arrubal Cormenzana
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados