ITV cada año

Subaru Sambar 1990 Microvan V 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación V

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Sambar 1990 V 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 1990 V 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Microvan, lo acompañan unos 55 CV es su magnífico motor 658. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sambar de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite lleva, robado, que ruedas lleva, navegador, luz airbag, cuanto vale el seguro, bombilla, filtro del aire, parachoques, inmovilizador y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1990 V 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 1990 V 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Ausias Cilleruelo Rubiera
    Responder
    Ausias Cilleruelo Rubiera
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados