Honda Civic 1992 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic 1992 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Honda Civic 1992 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 109 CV en su gran motor 1600. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pulir faros, euro 4, cerradura, reprogramar, libro de instrucciones, junta de culata, casa oficial, módulo abs, fallos comunes, techo solar y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1992 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1992 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Ivano Ondiviela Nicolete
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.