ITV cada año

Honda Civic 1992 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Honda Civic

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

9.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1992 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1992 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en el motor de 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: resetear, salpicadero, transferencia, libro de instrucciones, pierde potencia, marcha atras, palomillas, faros xenon, libro de instrucciones, wifi y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1992 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1992 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Aldo Tarraque Araztimuño
    Responder
    Aldo Tarraque Araztimuño
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados