ITV cada año

Honda Civic 1990 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Honda Civic

7.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1990 II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1990 II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su gran motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amperios batería, módulo abs, cuanto vale el seguro, piezas, turbo, filtro de la gasolina, gasoil, bollos, aparcar, testigos luminosos y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1990 II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Massimo Poago Sullastres
    Responder
    Massimo Poago Sullastres
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados