ITV cada año

Honda Civic 1991 Sedan IV 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1600

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1991 IV 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Honda Civic 1991 IV 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 109 CV en un interesante motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averías, bombín, faros xenon, maletero, el coche da tirones, reprogramar, testigos luminosos, gomas, parabrisas, antinieblas y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 IV 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1991 IV 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Dean Ugía Pardeaz
    Responder
    Dean Ugía Pardeaz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados