Honda Civic 1987 Sedan IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y comercializado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 110 CV en un motor 1600. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aire acondicionado, tubo de escape, junta de culata, vibraciones, tracción, faros xenon, averías, soluciones, aire acondicionado, gps y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Samael Ranguina Tiemblo
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Honda, recomendable.