ITV cada año

Honda Civic 1991 Hatchback 3-Puertas V 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación V

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1991 V 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Civic 1991 V 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto a la venta entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 130 CV en el interior de su motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: turbo, bimasa, sensores, correa de distribucion, válvula, concesionario, siniestro, distribución, llave, se enciende luz y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 V 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1991 V 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Bastian Tor Viciana
    Responder
    Bastian Tor Viciana
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados