Mercedes-Benz E-klasse 1993 Wagon 5-Puertas I (W124) 320 5-speed 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 320 5-speed 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 320 5-speed 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 220 CV en un motor 3199. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "I (W124)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luces, alerón, capó, tracción, cuanto cuesta, codificar llave, alerón, tracción, reparar, codificar llave y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 320 5-speed 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 320 5-speed 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Bastian Mongelos Nunier
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.