ITV cada año

Honda Civic 1990 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1600

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 109 CV disponibles dentro de su motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite lleva, no arranca, robado, testigos luminosos coche, arrancar, cojinetes, rotura, que aceite es mejor, silentblock, juntas y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

  1. Amir Fianze Ariñez
    Responder
    Amir Fianze Ariñez
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados