ITV cada año

Honda Civic 1991 Sedan IV 1.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Honda Civic

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1991 IV 1.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1991 IV 1.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 109 CV en el espectacular motor 1600. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: isofix, euro 4, ESP, medidas, pintar, wifi, kilometros reales, siniestro, alarma, cremallera de dirección y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 IV 1.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1991 IV 1.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

  1. Dexter Gajero Cunchillos
    Responder
    Dexter Gajero Cunchillos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados