ITV cada año

Honda Civic 1990 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1590

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

8.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 130 CV en su gran motor 1590. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gomas, silentblock, testigos luminosos coche, molduras, bollos, pastillas de freno, se enciende luz, velocimetro, revisión, cuanto vale el seguro y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Demetrio Choperena Carrancio
    Responder
    Demetrio Choperena Carrancio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados