ITV cada año

Honda Civic 1989 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 105 CV disponibles dentro de su motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: robado, luz airbag, arrancar, testigos luminosos coche, cuanto mide, cuentakilometros, valor venal, pastillas de freno, fallos comunes, temperatura y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Echenagusia Bufi
    Responder
    Ximo Echenagusia Bufi
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados