ITV cada año

Honda Civic 1988 Sedan IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1988 IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Civic 1988 IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 105 CV en el interior de su motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: de serie, testigos luminosos, control de velocidad, velocimetro, testigos luminosos, junta de culata, testigos luminosos coche, catalizador, extras, euro 1 y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1988 IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Roderic Fermosel Poago
    Responder
    Roderic Fermosel Poago
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

  2. Omar campos
    Responder
    Omar campos
    Pregunta:

    Me preguntan si es versión Crx??

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados