ITV cada año

Honda Civic 1987 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV

7.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 109 CV en su imponente motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto mide, euro 1, piezas, limpiaparabrisas, arrancar, rótulas, wifi, paragolpes, piezas, filtro del aire y led entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

  1. Angus Culsán Calzacorta
    Responder
    Angus Culsán Calzacorta
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados