Hyundai Pony 1989 Sedan X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Pony 1989 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1989 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 84 CV es su magnífico motor 1468. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pony de tipo "X2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fusibles, control de velocidad, parachoques, asientos, suspensión roscada, fap, luz de posición, testigo, freno de mano, transferencia y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1989 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1989 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Amir Pesoa Uples
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.