ITV cada año

Honda Civic 1985 Wagon 5-Puertas III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Honda Civic

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en el motor de 1488. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averia, bombín, led, cerradura, ralentí, bujias, como saber los km reales, distribución, pinchazo, centralita y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Beltrán Otón Zulaica
    Responder
    Beltrán Otón Zulaica
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados