ITV cada año

Vauxhall Velox 1948 Sedan I (LIP) 2.3 MANUAL (56 CV) Gasolina

Fabricado hace 78 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 56 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.6 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Velox 1948 I (LIP) 2.3 MANUAL (56 CV) Gasolina

El Vauxhall Velox 1948 I (LIP) 2.3 MANUAL (56 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y vendido entre el año 1948 y 1948, por otro lado, este vehículo tiene 78 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 56 CV en el motor de 2276. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Velox de tipo "I (LIP)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.170.000 km. Este coche, con 78 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: golpe, fap, seguro de coche, salpicadero, plafón, llantas, gomas, ralentí, filtro antipartículas, led y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Velox 1948 I (LIP) 2.3 MANUAL (56 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Velox 1948 I (LIP) 2.3 MANUAL (56 CV) Gasolina

  1. Samir Cucalón Alou
    Responder
    Samir Cucalón Alou
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados