ITV cada año

Honda Civic 1984 Wagon 5-Puertas III Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

9.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1984 III Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1984 III Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su imponente motor 1488. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: maletero, euro 2, wifi, cargador, rotura, averías, catalizador, cojinetes, pierde aceite, casa oficial y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1984 III Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1984 III Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Calixto Mollinedo Nañez
    Responder
    Calixto Mollinedo Nañez
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados